Sherlockians Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hitchhiker's guide to the galaxy

2 participantes

Ir abajo

The Hitchhiker's guide to the galaxy Empty The Hitchhiker's guide to the galaxy

Mensaje  Ju Vie Abr 27, 2012 12:18 am

O La Guía del autoestopista galáctico o Guía del viajero intergaláctico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy en inglés) es una novela de ciencia ficción de Douglas Adams publicada en octubre de 1979. Es es el primer libro de cinco que conforman la famosa saga de la Guía del autoestopista galáctico, que fue originalmente una radiocomedia escrita por el mismo autor en 1978.


Voy por el tercer libro y I am loving every minute of it, creo q nunca me rei tanto out loud leyendo un libro. Alguien los leyo? I stroongly reccommend them!

Y como plus esta la verison en peli del 2005 (que todavia no vi porque tiene contenido de los primeros 3 libros, que no termine de leer) con nada menos que nuestro lovely martin como el personaje principal, arthur dent + zoey deschannel y alan rickman en la voz de marvin, de los que recuerdo right now.)
Ju
Ju

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Hitchhiker's guide to the galaxy Empty Re: The Hitchhiker's guide to the galaxy

Mensaje  Vatican Cameos Vie Abr 27, 2012 12:23 am

Yo vi la peli. Muy buena =D

So long and thanks for all the fish!!!
Vatican Cameos
Vatican Cameos
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Where The Streets Have No Name

https://www.facebook.com/J.I.ILLeS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.