Sherlockians Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

+5
Ju
NikkieMoriarty
Luchy.x
Lestrudel
acciosherlock
9 participantes

Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  acciosherlock Lun Abr 23, 2012 12:33 am

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Tumblr_lxyd0toSmV1qigto9
Guau, es lindo leer las intros de ustedes y conocerlos. Ver que cada uno tiene su estilo original de presentarse y mostrarse al mundo... Bueno ahí terminó mi cheesy y conmovedora opinión de ustedes asdfjhsf (?) You guys are awesome. Deal with it.

Mi nombre es Pau (Pau Palau en el Face :3), tengo 18 años y well, acá sigo sobreviviendo después del capítulo de Reichenbach... Estudio japonés e inglés (el año que viene rindo el CAE), y quiero ser una editora *-* Pero para eso, primero tengo que sacarme de encima Matemática de 5to e_e
Anyway, not interesting. Moving on!
Me gusta (aparte de Sherlock) Doctor Who, Game of Thrones, Harry Potter, Merlin, Once Upon a Time, etc. (Alias mándenle cualquier cosa mientras sea gay...)
Also, me gusta leer, escuchar música, ver posts random en tumblr (joo sí, no tengo vida y me la paso todo el día en tumblr xD), ver series, pelis y anime, comer cosas dulces y tomar té anddddd well, creo que eso es todo. Tiendo a hablar en spanglish... And yes, that's it. :3
Pleasure to meet you here guys!
Stay awesome ;D
acciosherlock
acciosherlock

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Home

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Lestrudel Lun Abr 23, 2012 12:46 am

Sos una tierna.
omg, admiro mucho a la gente que estudia japonés.
Yo quería estudiar para editora como segunda carrera! Pero no sé, me quedaría sin vida posta. Fucking Matemática.
Anyway, hablar en spanglish ya es una segunda naturaleza para muchos de nosotros.
Lestrudel
Lestrudel
Mejor Nick del foro!
Mejor Nick del foro!

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 29
Localización : A beach in Cuba

http://thebigbadfox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  acciosherlock Lun Abr 23, 2012 12:53 am

asdfhsadf gracias x////x
Olvidé mencionar que soy tímida por lo general y que right now me da cosa responder sus presentaciones, pero las leo, eso sí xD Y me sorprende tener tanto en común con tanta gente :O
acciosherlock
acciosherlock

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Home

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Luchy.x Lun Abr 23, 2012 12:58 am

Ooooh el CAE, si he sufrido con dicho examensito ¬¬ A fin de este mes me dan la nota la cual va a ser catastrófica but oh well

Matemática nos arruina la vida a muchos, sabelo (?).
Que tierna la firma <33 jaja
Luchy.x
Luchy.x

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 30
Localización : Wherever Lestrade's division is

http://409inyoucoffeemaker.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  NikkieMoriarty Lun Abr 23, 2012 1:08 am

Bienvenida. Que bien que empezaste con ese gif. ALL THE FEELINGS
Ehm, que decia? Si bueno. Aguante hablar spanglish Razz
NikkieMoriarty
NikkieMoriarty

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localización : 221 B - Baker Street

http://moriartyownsthetardis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Ju Lun Abr 23, 2012 1:23 am

Editora <3 hay una carrera especificamente d eso no tenia ni idea...

Ame tu firma sabelo and don't be shy no mordemos (aunque alguno puede ser q tnega algun riding crop por ahi cofcof)
Ju
Ju

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  MIA IV Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

Los sherlockians suelen tener buenos gustos, así que no me sorprende que sean muy parecidos. Very Happy
MIA IV
MIA IV

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : En todos lados y en ninguno a la vez.

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  MariaSol Lun Abr 23, 2012 2:36 pm

Bienvenida!! omg amé tu firma!! Yo hace poquito empecé a ver once upon a time, me encantó es muy linda! lástima que justo enganché el segundo capítulo en sony, después la veré online :B
Saludos!
MariaSol
MariaSol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Roo Lun Abr 23, 2012 7:59 pm

Welcome Pau :3
Amé tu firma,es re tierna x3

Yo también odio matemática,de hecho la tengo previa :C xD y siempre estoy en tumblr,es un vicio ! I love you

Besos,nos vemos <3
Roo
Roo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : Banfield

http://www.prettycureallstarsdx.com

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Lestrudel Lun Abr 23, 2012 8:30 pm

Roo escribió: siempre estoy en tumblr,es un vicio ! I love you
Club de fans de thenolifequeen
Lestrudel
Lestrudel
Mejor Nick del foro!
Mejor Nick del foro!

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 29
Localización : A beach in Cuba

http://thebigbadfox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  mycroftfeels Lun Abr 23, 2012 10:33 pm

Con el gif ya me compraste <3 that was your plan all along wasn't it!?
mycroftfeels
mycroftfeels

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 34
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  acciosherlock Mar Mayo 01, 2012 11:05 pm

JAJAJA OMG YOU GUYS ARE AWESOME (no me canso de decirlo xD)

Luchy.x escribió:Ooooh el CAE, si he sufrido con dicho examensito ¬¬ A fin de este mes me dan la nota la cual va a ser catastrófica but oh well

Matemática nos arruina la vida a muchos, sabelo (?).
Que tierna la firma <33 jaja
Espero que sea fácil el CAE (?) Y si, maths sucks. Bueno, no toda la materia; lo útil, no. Sólo eso que nunca en tu vida vas a usar y que es difícil.

NikkieMoriarty escribió:Bienvenida. Que bien que empezaste con ese gif. ALL THE FEELINGS
Ehm, que decia? Si bueno. Aguante hablar spanglish Razz
Spanglish <3 Y ese gif, I just had to use it.

Ju escribió:Editora <3 hay una carrera especificamente d eso no tenia ni idea...

Ame tu firma sabelo and don't be shy no mordemos (aunque alguno puede ser q tnega algun riding crop por ahi cofcof)
Sí! En la UBA. Me gustó y como amo leer dije, well I have to do what the heart wants me to do (?)
Los doodles de geothebio son los mejores <3 Y ese gif es re flashero y me encanta xD

MIA IV escribió:Los sherlockians suelen tener buenos gustos, así que no me sorprende que sean muy parecidos. Very Happy
Damn true c:

MariaSol escribió:Bienvenida!! omg amé tu firma!! Yo hace poquito empecé a ver once upon a time, me encantó es muy linda! lástima que justo enganché el segundo capítulo en sony, después la veré online :B
Saludos!
Jaja la firma resultó ser todo un win! 8D Y Once está buena, sip :3

Roo escribió:Welcome Pau :3
Amé tu firma,es re tierna x3

Yo también odio matemática,de hecho la tengo previa :C xD y siempre estoy en tumblr,es un vicio ! I love you

Besos,nos vemos <3
Repito lo de arriba: la firma resultó ser todo un win xD Y tenemos mucho en común Razz

Lestrudel escribió:
Roo escribió: siempre estoy en tumblr,es un vicio ! I love you
Club de fans de thenolifequeen
Aww, stop it you guyss <3 (?)

mycroftfeels escribió:Con el gif ya me compraste <3 that was your plan all along wasn't it!?
Yes it wasss *evil laugh*
acciosherlock
acciosherlock

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Home

Volver arriba Ir abajo

Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom. Empty Re: Bowties are cool! Oh wait, wrong fandom.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.